¿Alfredo Saldivar, villano de Pumas?

Por: Helian Hernández 

Alfredo Saldivar lo volvió hacer, cuando Pumas pasaba su mejor momento del primer tiempo el guardameta volvió a perjudicar a su equipo que empató a tres goles en un partido disputado los 90 minutos.

Los últimos tres partidos Saldivar ha perjudicado a la escuadra auriazul, contra Monarcas Morelia cometió un gran error concediendo el empate, tras no medir bien el balón. Contra los Tigres “el Pollo” cometió un penalti ampliando la ventaja del conjunto norteño. Y ahora volvió a afectar a su equipo en el peor momento.

El guardameta mexicano había comenzado de gran manera el Clausura 2020 y haciendo creer que ya había pasado su mal momento de la goleada que había recibido en contra del América en la liguilla del Apertura 2018.

Se especulaba que Alfredo saldría para este torneo debido a su irregularidad en el conjunto universitario. Ya que desde que se hizo de la titularidad con los Pumas no ha logrado afianzarse.

Los Pumas tendrán que pensar en que hacer con el arco universitario, ya que la afición lleva pidiendo su salida desde la temporada pasada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .