América empata a Pumas en el último minuto

Foto vía: @ClubAmerica
Por: Emilio Pineres Rojas

El América empató 3-3 con los Pumas en el Clásico Capitalino en el Estadio Olímpico Universitario y ascendió a la primera posición de la tabla general del Clausura 2020.
Nicolás Freire abrió el marcador al minuto 6 con un remate de cabeza. Con ese gol, los Pumas llegaron a 14 partidos consecutivos con al menos una anotación en CU. Al 29, Leonardo Suárez marcó su primer gol con los azulcremas para igualar el marcador 1-1.
En la parte complementaria, Federico Viñas anotó el segundo del América al 73′ tras una equivocación del portero de los Pumas, Alfredo Saldivar. Sin embargo, al 81′, Ignacio Malcorra niveló nuevamente el encuentro y, al 84′, Juan Dinenno le devolvió la venta a los universitarios.
Finalmente, en la última jugada del partido, Henry Martín apareció para rematar de cabeza en un tiro de esquina, empatar el juego al minuto 94 y rescatar un punto para los azulcremas.
Con este resultado, las Águilas ascendieron a la primera posición de la tabla general con 17 puntos, un punto más que el sublider, el Cruz Azul. Por su parte, los Pumas son cuartos con 15 unidades.
Para la jornada 10, el América recibirá el sábado al Cruz Azul en el Estadio Azteca, en el que será un duelo directo por el liderato, mientras que los Pumas visitarán al León en el estadio Nou Camp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .