Roberto Alvarado, emocionado por convocatoria al Preolímpico

Foto por: Leonel Ortega

Por: Leonel Ortega

El jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado, dijo estar motivado tras ser incluido en la lista de los 23 jugadores que irán al torneo Preolímpico en Guadalajara.

“Es un compromiso bastante grande, estoy bastante motivado y ahora toca esperar a ver si en el club me dan la posibilidad de ir”, señaló el jugador de 21 años en conferencia de prensa.

Debido a la baja de Yoshimar Yotún por una recaída, Robert Siboldi, entrenador de la Máquina, mencionó que debido a que el club disputa dos torneos importantes, las oportunidades de prestarlo eran pocas.

El jugador también habló de los juegos que disputarán en los próximos días contra el LAFC y el América, dijo: “Se viene una semana muy complicada contra Los Ángeles y luego América, pero siempre salimos pensando en ganar”.

“El equipo está bien física y mentalmente para lo que tenga que pasar”, añadió tras ser cuestionado si el equipo estaba preparado para poder afrontar alguna derrota en los próximos juegos.

Sobre Carlos Vela, jugador del LAFC dijo: “Representa mucho, es un gran jugador y me gusta como juega. No se si haga falta (en selección) pero es un jugador que puede aportar mucho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .