Chessman y Pagano la primera apuesta revelada de Triplemania XXVIII

Por: Arturo Méndez 

La edición número XXVIII del evento mango de la AAA reveló la primera parte del cartel de Triplemania, donde el 22 de Agosto en la Arena CDMX, Chessman y Pagano apostarán sus cabelleras. Además de una lucha de máscaras entre la pareja perdedora de un mini torneo.

Después de haber llevado esta rivalidad por toda la República, el Asesino de la Luz Roja y el Noa Noa Stile firmarán el contrato donde no habrá empate ni indulto, en donde no se reveló el formato de la lucha. 

“Esta vez, en mi casa, la Arena Ciudad de México, lo voy a rapar y después lo voy a retirar. Pudo haber sido la súper estrella de Juarez, pero se topó conmigo y no va a llegar a se súper estrella”, añadió Chessman.

Encabezados por Dorian Roldán, Director de la Tres Veces Estelar reveló las 4 parejas del torneo. Pentagon Jr y Fenix, Dave The Clown y La Parka Negra, Aero Star y Drago, además de Octagon Jr y Mystezyz Jr.

La competencia iniciará con dos duelos de parejas donde los perdedores se volverán a enfrentar en el evento Verano de Escándalo, finalmente los derrotados se jugarán las máscaras entre sí, revelando una identidad en la Arena Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .