Rafael Puente vuelve a ganar en Liga MX

Foto vía: Marca
Por: Emilio Pineres Rojas

Rafael Puente Del Rio, director técnico del Atlas, volvió a ganar un partido de Liga MX después de más de un año. El técnico consiguió sus primeros puntos al frente del Atlas y cortó una racha de 13 derrotas consecutivas en liga.
La última victoria del estratega mexicano fue el 24 de noviembre de 2018, en la jornada 17 del Apertura 2018, cuando, al fentre del Querétaro, derrotó 1-0 al Necaxa en el Estadio La Corregidora.
En la Jornada 5 del Clausura 2020, Rafael Puente tomó la dirección técnica del Atlas, donde llegaba con siete derrotas consecutivas, todas en el Clausura 2019 al frente del Querétaro. El DT debutó con los Rojinegros con una derrota frente al Morelia, posteriormente encadenó caídas ante el América, el Pachuca, los Santos y las Chivas.
Finalmente, tras 13 partidos perdidos de manera consecutiva, Rafael Puente consiguió su primera victoria en más de un año, tras derrotar 3-2 al Toluca en la Jornada 10 del Clausura 2020.
Con este triunfo, el mexicano sumó sus primeros puntos con el Atlas y a pesar de únicamente tener una victoria al frente del equipo, el estratega posee una efectividad del 16.66% en el torneo, misma efectividad de Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados de Monterrey y actual campeón de la Liga MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .