Tom Brady se despide de los Patriots

Foto vía: Marca

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Elquarterback Tom Brady anunció que no continuará militando en los New England Patriots, donde se mantuvo 20 años tras su llegada en el 2000, dando fin a una de las eras más exitosas en la National Football League junto a su head coach Bill Belichick, donde fueron los artífices de los seis títulos de la franquicia.

“A mis compañeros, entrenadores, ejecutivos y personal, Coach Belichick, presidente Kraft, quiero darles las gracias por estos 20 años de mi vida y la convivencia diaria para crear una cultura ganadora basada en grandes valores. Me siento agradecido por todo lo que me enseñaron. He aprendido de todos”, fueron sus palabras.

Brady, de 42 años, lo tuvo todo con los Patriots, ganó seis anillos del Superbowl, fue el Jugador más Valioso del Superbowl en cuatro ocasiones, el Jugador más Valioso de la NFL en tres, su equipo fue reconocido como el Mejor de la década, ostenta el récord de más victorias para un QB con 207 y mucho más.

Ahora su destino es incierto y así se da como concluida la era Belichick-Brady quienes hicieron de los New England Patriots una de las franquicias más respetadas en la NFL, amados por unos, odiados por otros, pero tal como lo expresó en su tweet de despedida: “Forever a Patriot” (Por siempre un Patriota).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .