Rayados, Atlas y Puebla debutan con triunfo en la eLIGAMX

Por: Rodrigo Goyeneche

Twitter: @RodrigoGoyenec3


Este viernes se han llevado a cabo los primeros tres duelos de la Jornada 1 de la e Liga MX BBVA, donde Monterrey, Atlas y el Puebla vencieron al Necaxa, Cruz Azul y América respectivamente en partidos con duración de 12 minutos y que fueron televisados por TUDN y las plataformas de TV Azteca.

Monterrey, dirigido por Eric Cantú goleó 4-2 al Necaxa comandado por Carlos Guzmán con doblete de Funes Mori y anotaciones de Maximiliano Meza y Jesús Gallardo, por los Rayos descontaron Mauro Quiroga y Daniel Álvarez, con este triunfo, Rayados se posiciona en el tercer lugar de la clasificación.

Posteriormente, el Atlas con Luciano Acosta en los controles derrotó 4-1 al Cruz Azul de Jonathan Borja con goles de Mauricio Cuero, Edgar Zaldívar, el propio Acosta y Jesús Isijara, por los celestes descontó Jonathan Rodríguez vía penalti, con esta victoria, los Rojinegros son líderes de la competencia.

Para concluir, el Puebla de Santiago Ormeño venció 3-0 al América dirigido por Nicolás Benedetti, siendo Ormeño el autor de los tres tantos para darle el segundo lugar de la tabla al conjunto poblano, a la expectativa de la participación de los equipos restantes mañana y el domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .