Tigres y Chivas empatan, Toluca golea en la e- Liga MX

Por: Rodrigo Goyeneche

Twitter: @RodrigoGoyenec3

Este sábado se llevaron a cabo tres partidos correspondientes a la Jornada 1 de la e- Liga MX BBVA, donde los Tigres y el Atlético de San Luis empataron al igual que el Guadalajara y el F.C. Juárez además de la goleada que le propinó el Toluca a Monarcas Morelia en partidos televisados por TUDN y las plataformas de TV Azteca.

En el primer duelo, los Tigres bajo el comando de Julián Quiñones igualaron 2-2 con el Atlético de San Luis con Luis Reyes en los controles, quienes empezaron ganando con anotación de Nicolás Ibañez, los felinos remontaron con doblete de Enner Valencia, pero Germán Berterame puso el empate definitivo.

En un auténtico duelo de poder a poder, el Guadalajara dirigido por Dieter Villalpando tuvo que remar contra la corriente para empatar 5-5 con los Bravos de Juárez del uruguayo Diego Rolán, quienes empezaron con ventaja con doblete de Lezcano, Alexis Vega y Jesús Sánchez empataron para el Rebaño, Lezcano puso el 3-2 pero Macías lo igualó, Vega remontó el juego, pero el propio Rolán y Lezcano le dieron la vuelta y al final Angulo puso cifras definitvas al 92′.

Para cerrar, el Toluca de Felipe Pardo goleó 4-0 al Monarcas Morelia de Paolo Medina con doblete de Leo Fernández y las anotaciones de Alexis Canelo y Emmanuel Gigliotti, mañana se cierra la actividad de la Jornada 1 con el debut de Pumas ante Pachuca, León enfrentará al Querétaro y Tijuana recibirá al Santos Laguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .