Pumas, León y Santos Laguna se presentan con victoria en la e Liga MX

Por: Rodrigo Goyeneche

Twitter: @RodrigoGoyenec3

Este domingo se llevaron a cabo tres duelos en el cierre de la Jornada 1 de la e-Liga MX BBVA, donde el León, en un duelo de remontadas venció al Querétaro, Pumas ganó de manera agónica al Pachuca y el Santos Laguna se repuso del golpe inicial y goleó a los Xolos de Tijuana.

León, con Nicolás Sosa en los controles derrotó 3-2 al Querétaro de Jeison Lecumí, en un duelo de remontadas donde las jugadas de contragolpe marcaron el rumbo, la Fiera empezó ganando con anotación de Leonardo Ramos, pero los Gallos remontaron con goles de Nahuelpán y del propio Lecumí, sin embargo, los esmeraldas por medio de Sosa y Montes se quedaron con los tres puntos.

Los Pumas comandados por Juan Pablo Vigón, sufrieron para vencer 2-1 al Pachuca de Christian Souza, el propio Vigón abriría el marcador al 43′, pero a cinco minutos de finalizar los Tuzos emparejaron con la anotación de Dávila y ya en tiempo de reposición, Carlos González le dio el triunfo a los auriazules.

Santos Laguna dirigido por Raúl Octavio Rivero goleó con un categórico 5-1 a los Xolos con Alexis Castro en los controles, quienes empezaron ganando con gol de Sanvezzo pero los laguneros por medio de Doria, doblete de Lozano, Furch y Aguirre sentenciaron el encuentro. Mañana continuará la actividad por la Jornada 2 de la e Liga MX, donde Toluca recibirá al Necaxa, Atlético de San Luis enfrentará al Cruz Azul y el Atlas se medirá ante el Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .