Se anuncia la nueva edición del videojuego de la Fórmula 1

Por: Rodrigo Goyeneche

Twitter: @RodrigoGoyenec3


A pesar de que la Temporada 2020 de la Fórmula 1 no tenga un rumbo definido para su celebración debido a la pandemia del COVID-19, los videojuegos no se detienen y la compañía desarrolladora Codemasters anunció la nueva edición del F1 2020, videojuego oficial de la Fórmula 1.

Este título contará con los 22 Grandes Premios de acuerdo al calendario oficial de la F1, además de que tendrás la posibilidad de elegir qué parte de la temporada quieres jugar, por si algunos circuitos son complicados y se pueden reducir a 16 carreras o aventarse todo el campeonato.

Esta edición tendrá un título especial en honor al piloto Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, denominado “Michael Schumacher Deluxe Edition” donde los jugadores podrán acceder a los autos más emblemáticos del alemán, entre ellos, el Jordan 191, los Benetton B194 y B195, además del Ferrari F1-2000.

El videojuego será lanzado a todo el mundo el 10 de julio del 2020 y estará disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero en las tiendas digitales de Microsoft, PlayStation y servicios de PC la preventa está disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .