Gio dos Santos: “En el América no importa si hay afición o no, tenemos que ganar”

Foto vía: Publimetro

Gionavi dos Santos, delantero del Club América, habló esta tarde en conferencia de prensa virtual a través de YouTube, donde valoró las distintas alternativas que la Liga MX considera para reanudar el Clausura 2020.


“Nos gusta jugar con afición, pero lo principal es la salud de la gente. En el club en el que estamos no importa si hay afición o no, tenemos que ganar. Jugaremos con la misma intensidad y pasión”, mencionó dos Santos sobre la posibilidad de jugar a puerta cerrada.


Ante la opción de jugar jornadas dobles, el mexicano consideró que el América es un equipo que está acostumbrado a este tipo de situaciones al jugar dos o tres torneos por temporada, además de contar con un plantel amplio para afrontar el final de la liga.


Asimismo, el delantero reconoció el trabajo de Miguel Herrera al frente de las Águilas, donde el estratega ha conquistado dos títulos de Liga MX, y aseguró que el Piojo “es el mejor entrenador en la historia del futbol mexicano”.


Finalmente, Giovani dos Santos se mostró a favor de una fusión entre la Liga MX y la MLS: “Sería interesante que se unieran estas dos ligas, la MLS viene creciendo muchísimo, se podrían complementar muy bien en un futuro. Los viajes y traslados podrían ser el único punto en contra, todo lo demás es bastante interesante”.


Giovani se encuentra en su segundo torneo con los azulcremas y aunque revela que el último año no ha sido fácil y ha tenido momentos complicados, está consciente que hay altas expectativas sobre él, sin embargo, confía en que aún le queda mucho por darle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .