Paul Aguilar desea retirarse en el América

Foto vía: 90min
Por: Emilio Pineres Rojas

Paul Aguilar, defensa del América, habló esta tarde en conferencia de prensa, donde valoró la situación actual de los jugadores del equipo ante la pandemia de COVID-19 y las medidas que plantea la Liga MX para retomar la actividad del futbol mexicano.
“Nos seguimos preparando dependiendo de lo que dicen los profesores. Lógicamente se pierde un poco la parte técnica, pero en lo físico vamos a regresar de la mejor forma. Se dice que nos van a dar unas semanas para prepararnos en lo futbolístico, sería importante”, mencionó Aguilar.
El lateral mexicano se mostró tranquilo a pesar de la inactividad y confía en que el equipo pueda retomar el nivel que mostraron durante las primeras 10 jornadas del Clausura 2020: “Para el Club América no debe de haber ningún pretexto y no creo que pese de alguna forma el que estemos meses sin poder participar”.
Ante la posibilidad de jugar la Liguilla a un sólo partido, el defensa se mostró a favor de la propuesta: “Sería muy buena opción, le daría un poco más de sabor el hecho de que sería matar o morir. Habría más emoción en el partido”.
Finalmente, Paul Aguilar aseguró que espera poder terminar su carrera en el equipo de Coapa, y a pesar de que su contrato finaliza en diciembre, aún no piensa en el retiro, pues considera que “todavía queda un ratito más”, sin importar el rol que tenga dentro del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .