Pentagon, Chessman, L.A. Park y Psycho Clown a la final de Lucha Figther AAA

Por: Arturo Méndez 

Las semifinales de Lucha Figther AAA sacaron chispas al ring desde la Arena de la Tres Veces Estelar. Donde la lucha estelar nos regaló un enfrentamiento con una rivalidad histórica entre Dr Wagner Jr y L.A. Park. 

El Galeno del Mal cayó derrotado por L.A. Park, nada pudo hacer Wagner Jr ante una poderosa lanza que recibió antes de ser noqueado y llevado a la cuenta de tres.

Previo a esto, Pentagon Jr se apuntó en la final al destronar a Hijo del Vikingo en un enfrentamiento parejo de ambos lados donde el Jinete del Aire comenzó con tres vuelos a las afueras del ring.

El referí en turno el “Copete” Salazar otorgó la victoria a Chessman sobre Pagano, cabe mencionar que no se percató de un foul por parte del Asesino de la Luz Roja al Noa Noa Style. 

Y el último finalista es Psycho Clown quien con el hombro lesionado se apuntó la cuenta de tres sobre el Texano Jr con un Canadian Distroyer. 

Lady Shani y La Hiedra se verán las caras en la final femenil la próxima semana a las 20:00 hrs en vivo. A través del Facebook Watch y el canal oficial en YouTube de Lucha Libre AAA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .