Pentagon Jr campeón de Lucha Figther AAA

Por: Arturo Méndez 

En una final donde se rompieron quinielas, Pentagon Jr se coronó campeón de Lucha Figther AAA al superar en la final a Psycho Clown, después de haber dejado en el camino a Chessman y L.A. Park. Así concluyó el torneo, este sábado en la Arena de la Tres Veces Estelar. 

El Zero Miedo llegaba como el luchador con menos experiencia de los 4 finalistas y con la difícil tarea de enfrentar a L.A. Park en la lucha semifinal. Con todo y un foul de La Huesuda a espaldas del referí, Pentagon regreso el castigo para llevarse el conteo con una navajita. 

Por su parte Psycho Clown no tuvo mayor complicación en dejar a Chessman sobre la lona después de una Canadian Distroyer. En una lucha de veteranos de la empresa. Así el Psicopata del Ring se colocó en el encuentro final vs Pentagon Jr. 

Un experimentado Psycho con 20 años de profesional frente a el ímpetu de Penta con apenas un lustro como gladiador se midieron en un enfrentamiento férreo lleno de técnica arriba del encordado. Dónde al final la condición física del integrante de los Lucha Bross pudo más que su rival. 

Con la distracción del mayor de los Alvarado en el conteo llegó la llave favorita de Pentagon, el factor miedo clavando la cabeza de Psycho en medio de la lona y el conteo de tres para llevarse el campeonato. Lady Shani y Dinastía se coronaron en la categoría femenil y mini, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .