Hermosillo, de acuerdo en no darle el título a Cruz Azul

Por: Laura Valmont 

Fotografía: @CHermosillo27

El Torneo Clausura 2020 fue concluido por parte de la Asamblea de directivos de la Liga MX, donde se descartó que el líder, de las 10 jornadas disputadas, saliera campeón.

Cruz Azul ha sido protagonista de diversos puntos de vista entre aficionados y expertos del tema. Sobre esto habló Carlos Hermosillo, ícono de la institución, en una entrevista para Marca Claro.

El actual comentarista de Telemundo, mencionó que hay cosas más importantes como activar la economía, con ello hizo referencia a la afectación del mundo debido a la pandemia mundial del Covid-19. Señaló que la cancelación del torneo fue lo más apropiado ante la situación del país y confesó que darle el título a La Máquina no era lo más justo.

“El Cruz Azul jugaba bien y generó una ilusión, pero no estoy de acuerdo con tantas cosas que dice la gente, soy aficionado al Cruz Azul, quiero mucho a la institución, pero hay que ser conscientes que el torneo regular llevaba 10 fechas y había un punto de diferencia con el León”, resaltó.

También, confirmó que el equipo ha tenido momentos importantes y que aún le falta demostrar que son capaces de terminar con la sequía de títulos que los persigue desde hace 23 años. Para él, lo más importante ahora es pensar en el futuro ante el Coronavirus.

En cuanto al fútbol, mencionó que espera que esta situación no termine afectando a los protagonistas, los jugadores. Si bien es sabido que lo importante ahora son las instituciones pero “los jugadores suelen ser los que terminan pagando con los platos rotos”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .