NBA define plan para reanudar la temporada

Por: Helian Hernández

La NBA ha estado trabajando para poder volver con la temporada 2019/2020, actualmente están estudiando protocolos médicos y de seguridad para poder reanudar. 

Hasta ahora se tiene en mente hacer entrenamientos en julio, juegos de práctica y luego la opción que se maneja es que reanudarán la temporada a finales de julio / principios de agosto, todo esto en Orlando.

Han sonado diferentes formatos para continuar con la temporada pero la opción que ha agarrado más fuerza en las últimas horas, es la posibilidad de hacer lo playoffs con los 16 equipos que están clasificados. Combinado las dos conferencias para realizar los cruces.

Aunque nada está confirmado el periodista Adrian Wojnarowski informó que hay conversaciones sobre otra opción, que sería un regreso que incluye a los 16 equipos de playoffs más los cuatro equipos de la Conferencia Oeste que se encuentran en la pelea por los playoffs: Blazers, Kings, Pelicans y Spurs. 

Por último NBA y la NBPA están discutiendo un plan que permitirá que un número limitado de miembros de la familia se unan a los jugadores para la reanudación de la temporada, todo dentro del entorno en Orlando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .