¿Luis Fuentes se debe quedar en América?

Por: Oscar Mendoza Balbuena 

Foto especial: víaTwitter: @ClubAmerica 

La directiva del Club América aún no decide cuál será el destino para la lateral izquierdo. Los de Coapa tienen que decidir entre alargar el préstamo por Luis Fuentes o traer de regreso a Luis Reyes. Pero primero deberán esperar a la decisión del Atlético San Luis sobre la compra de Reyes.

América todavía no toma una decisión de a quién mantendrá para su lateral izquierdo. Aunque hay factores que harían que Fuentes sea el elegido. Aunque Fuentes ha jugado solo unos meses debido a la suspensión del Clausura 2020, según Record él será el elegido por la directiva. 

Aunque las diferencia de partidos jugados con el club de Coapa es de 12, las estadísticas que dejaron son distantes. Luis Reyes jugó 21 partidos, en los que 15 fue titular, en seis entró de cambio y de los 1890 minutos que pude disputar, participó en 1351,por lo que jugó 71% de los minutos que pudo jugar. 

Luis Fuentes en este clausura 2020  jugó 9 partidos, de los cuales 8 fueron como titulares y en uno entró de cambio. Él ex jugador de Tijuana jugó el 96% de los posibles minutos disputados, en total acumulo 784 minutos jugados. Por lo que Fuentes tuvo más regularidad con las “Águilas”. 

Por su parte Reyes no pudo anotar con los “Azulcremas” y obtuvo cuatro amarillas en los dos torneos que disputó. Mientras que Fuentes en lo que jugó del Clausura 2020 marcó en dos ocasiones y le sacaron una amarilla.

La directiva del América tendrá que decidir con cual de estos dos laterales se quedará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .