Novak Djokovic da positivo por COVID-19

Foto vía: AP

Por: Emilio Pineres Rojas
Novak Djokovic —número 1 del mundo y organizador del Adria Tour, torneo de exhibición que ya suma cuatro contagiados— anunció esta mañana a través de un comunicado que dio positivo por COVID-19.
Djokovic, quien voló ayer a Belgrado, Serbia, finalmente se realizó la prueba: “Toda mi familia se hizo el test al aterrizar este lunes. Mi resultado ha sido positivo, exactamente igual que el de mi esposa, Jelena. Por suerte, los niños han dado negativo”, mencionó el líder del ranking de la ATP.
Asimismo, el serbio se manifestó sobre el desarrollo del Adria Tour, torneo de exhibición organizado por él que registra tres casos más confirmados dentro del circuito (Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki).
“Todo nació de una idea filantrópica para ayudar a gente que de verdad lo necesitaba. Desarrollamos el evento en un momento donde el virus ya se estaba debilitando, creímos que las condiciones propuestas para llevarlo a cabo eran las correctas; desafortunadamente, todavía seguía presente”, comentó el balcánico.
Finalmente, Djokovic se disculpó con cualquier persona que se haya visto afectada por sus acciones y señaló que se someterá a un aislamiento de dos semanas, en el que se realizará nuevamente una prueba dentro de cinco días para conocer la evolución.
“Espero que las cosas vayan a mejor con el paso de los días y que todos podamos recuperar la vida que teníamos antes. Lo siento muchísimo por cada persona que se ha visto infectada y espero que ninguna sufra complicaciones de salud, que todos vuelvan a estar bien lo más pronto posible”, sentenció

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .