Pese a casos de Covid, Cruz Azul estará en la Copa GNP por México

Por: Alfredo Vaquera

Después de que se dieran a conocer más casos positivos de Covid-19 este fin de semana en el conjunto cementero, en conferencia de prensa, el director deportivo descartó la ausencia de Cruz Azul.

“Nuestra participación en el torneo GNP por México sigue firme, hemos seguido los protocolos y no hay un problema mayor”, mencionó Jaime Ordiales.

Por su parte, el director técnico Robert Dante Siboldi, considera que los casos positivos de coronavirus han afectado en la preparación del equipo. “La verdad es que no estamos preparados para afrontar un torneo, nos falta mucho trabajo. Hemos tenido que modificar la planeación de la pretemporada, por los casos positivos de Covid-19”, mencionó el entrenador uruguayo.

El conjunto cementero participará en el Grupo A de la Copa GNP Por México que jugará sus partidos en el Estadio Olímpico Universitario junto con América, Pumas y Toluca. La escuadra celeste debutará el sábado 3 de julio a las 19 horas frente al anfitrión Pumas, jugará ante el Toluca el miércoles 8 de julio a las 19 horas y enfrentará al América el sábado 11 de julio a las 21 horas.

Los dos primeros lugares del grupo se enfrentarán en semifinales a los dos primeros del Grupo B integrado por Tigres, Atlas, Chivas y Mazatlán. La fase final se disputará en Ciudad Universitaria. Las semifinales serán el miércoles 15 de julio y jueves 16 de julio, y la final el domingo 19 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .