
Foto: Greg Taylor en Futbol Picante
Por: Héctor Núñez
Greg Taylor es un hombre que nació en Estados Unidos pero la mayor parte de su vida la ha vivido en México, está casado con una mexicana y dos hijos con carrera profesión concluida.
En el medio futbolístico es conocido por el manejo de futbolistas y entrenadores con su agencia Promanage, declaración que se dio a conocer en 2017 en una transmisión de Futbol Picante.
Se enfoca principalmente en la representación y gestión de contratos; exportaciones de jugadores. La relación de este empresario con los Gallos estuvo presente desde que el recomendó a la escuadra albiazul de vender a Orbelín Pineda a las Chivas por 4.8 millones de dólares, de acuerdo a una investigación realizada por José Ramón Fernández.
A sus 56 años, Taylor es dueño de un equipo de primera división, después de haberse aprobado la compra de el Querétaro a Grupo Caliente y asegura haber estado sin operar en algún traspaso o transferencia de jugadores desde hace dos años.
La afición de los Gallos sólo espera buenos resultados y que su equipo pueda permanecer en primera división; y que no exista venta alguna de la franquicia para irse del estado.