
Por: Raúl Cortés
Foto: /@Chivas
Las Chivas rayadas del Guadalajara dieron a conocer la noticia de que ningún jugador ha dado positivo al coronavirus.
La Liga MX, en conjunto con el club, realizaron pruebas de detección del virus a todo el plantel.
Al equipo rojiblanco se le practicaron 48 pruebas serológicas. Los resultados fueron negativos en cada examen realizado. El cuadro de Verde Valle y la liga dieron a conocer la noticia mediante un comunicado de prensa. El documento se encuentra en la página de la Liga MX.
El club Guadalajara ha tomado varias medidas de salubridad para proteger a sus jugadores y empleados. Hasta el momento, Chivas solamente ha tenido una persona infectada de Covid19. Este miembro del plantel fue puesto en aislamiento, recibió toda la atención requerida.
La escuadra dirigida por Luis Fernando Tena se encuentra preparándose para recibir a los rojinegros del Atlas. El encuentro será el sábado en el Estadio Akron. El partido será por la primera fecha de la competencia.