El Estadio Hidalgo tendrá Monday night


Por: Ricardo Ortega

Foto: @Tuzos


Según información de Luis Castillo, colaborador de Record, los partidos del Pachuca en el Estadio Hidalgo dejarán de jugarse los sábados a las 19:00 hrs, horario que mantuvieron desde el Apertura 2006 hasta el último partido que disputaron de local previo a la cancelación por el coronavirus.

Ahora probarán suerte los lunes por la noche. Esto como producto de la reestructura que se lleva a cabo en las transmisiones de Marca Claro y Fox Sports, cadena que atraviesa cambios drásticos desde su fusión con Disney. Uno de ellos sería la búsqueda de opciones para atraer nuevos espectadores.

A este movimiento se le sumaría el del León, equipo hermano de los Tuzos, que empezaría jugar los viernes. Otros de los cambios en el horno, son el de Atlas regresando a las pantallas de TUDN y de igual manera, los de Bravos y el Necaxa que se moverían al ‘viernes botanero’ de Televisión Azteca.

Además, se espera ver la repercusión en la Liga MX Femenil, pues algunos de sus juegos ocupaban el horario que ahora FOX dispondrá para la categoría varonil.
La decisión se haría oficial este domingo 5 de Junio, cuando la Liga MX publique el calendario del Apertura 2020, torneo que iniciará el próximo 24 de julio y que ha sido bautizado como ‘Guard1anes’, en homenaje a todos los miembros del personal médico que se han convertido en la primer línea de defensa contra el COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .