
Por: Laura Valmont
Foto: Cruz Azul
Ignacio Rivero habló en conferencia de prensa sobre su recibimiento por parte de todos en Cruz Azul y su debut tan pronto de su llegada a este club. La decisión de aceptar este nuevo reto no fue difícil pues él no dudó en cuanto se le presentó esta oportunidad y con el apoyo de sus compañeros y la confianza del cuerpo técnico espera dar lo mejor para la afición.
«Era un desafío, lo voy a disfrutar y dar lo mejor de mi», dijo en cuanto se le mencionó la posibilidad de su traspaso a La Máquina.
Para Rivero es un desafío enorme llegar a esta institución y le permitirá crecer aún más. Lo que más destacó el sudamericano fue los agradecido que está con la gente que confió en él al traerlo al club cementero.
Con Xolos se siente agradecido por traerlo a México y disfrutó mucho a este club, pero se siente preparado para luchar por los objetivos del plantel y reconoció que lo que más le impactó fue la afición de esta institución.
El mediocampista mencionó que se sintió feliz y nervioso de su debut de ayer frente a Toluca en la Copa GNP por México; sin embargo el recibimiento de sus compañeros y del cuerpo técnico lo hacen sentirse cómodo en esta nueva etapa de su carrera y lo motivan para comenzar de la mejor manera el próximo torneo de la Liga BBVA MX.