Jonathan Orozco se reduce el sueldo para jugar con Xolos

Por: Omar Becerril

Foto: Xolos

El portero mexicano, Jonathan Orozco, ahora guardameta de los Xolos de Tijuana, dijo que para llegar con los “perros aztecas” tuvo que rebajar su sueldo, a cambio de tener un buen contrato por los próximos tres años.
En una entrevista para Fox Sports, el futbolista mencionó que la salida de la comarca lagunera fue algo difícil, pero era necesario asegurar su futuro como profesional.
“No fue una decisión sencilla, lo hablé con todos. En Tijuana me estaban asegurando un contrato de tres años. Obviamente, por la pandemia que estamos viviendo, acepté una rebaja de sueldo. Es un equipo de otras características”, comentó el guardameta.

Por otro lado, el cancerbero mencionó que quiere seguir jugando, por lo menos cinco años más. También tocó el tema de su nuevo técnico, Pablo Guede.


“Quiero jugar 5 o 6 años más y después colgar los guantes, aquí me ofrecieron tres años seguros de contrato. El proyecto de Xolos también tuvo que ver es ambicioso, fueron frontales conmigo y Pablo (Guede) juega un futbol vistoso, el portero cuenta mucho a la hora de atacar”, externó Orozco.

Jonathan Orozco tiene 34 años de edad y ha jugado en dos equipos de Liga MX, en los cuales con ambos fue campeón, con Santos Laguna y Monterrey, ahora llega a Tijuana con la esperanza de ganar un título de liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .