Chivas buscó a Carlos Vela y “Chicharito”

Por: Luis Fernando Figueroa

Twitter: @luis_figueroa98


Ricardo Peláez, presidente deportivo de Chivas, anunció que la FIFA aún no ha retirado el castigo sobre Víctor Guzmán después de dar positivo por cocaína, y que a pesar de que su carta sigue ahí, el club no lo tiene contemplado para el torneo Guardianes 2020.


En ejercicio que realizó el staff del Rebaño para su canal, Chivas TV, Peláez habló sobre algunos temas sobre el futuro del club, en donde se hizo mucho hincapié en el tema de Guzmán, aun así, al finalizar comentó que el futbolista tiene las puertas abiertas para regresar a las Chivas.
Por otro lado, el directivo confesó que desde el torneo pasado hicieron el intento de traer a Carlos Vela y a Javier “Chicharito” Hernández, ambos canteranos del Rebaño, sin embargo, en ambos casos la respuesta fue negativa de los militantes de la MLS.
“Cuando fuimos a Los Ángeles a platicar con Antuna, hablé con él (Carlos Vela) y con su representante por medio del celular y luego con él durante dos días, sí lo busqué y me dijo que en este momento parecía muy difícil, por la gran actuación en la MLS y me dijo que deja las puertas abiertas para volver a Chivas”, mencionó Ricardo Peláez en Chivas TV.

 Y en el caso del Chícharo, cometo: “Sí busqué a ‘Chicharito’ y en algún programa dijo que no, hay un error de comunicación entre su representante y él, dijo que no lo habíamos buscado y sí los buscamos. Mariano Varela lo había hecho antes de mi llegada y cuando me invitan a Chivas, entré en contacto con su representante y le dije que las puertas estaban abiertas. Sí buscamos a Javier, tiene las puertas abiertas para regresar a Chivas”

Foto por: @Bullyingfutbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .