“Checo” Pérez tiene mala arrancada y termina sexto en GP F1 en Hungría

Pese a tener unas excelentes prácticas y qualy, Sergio “Checo” Pérez no tuvo su mejor carrera y terminó en séptimo lugar dentro del GP de Hungría.

Una mala arrancada al inicio de la carrera, le salió caro al piloto mexicano y no pudo aprovechar la alargada en el cuarto lugar.

Checo Pérez volvió a cosechar puntos Y se llevó 6 puntos en el campeonato mundial de F1. Las expectativas para este fin de semana eran grandes, pues había mostrado un excelente desempeño en las prácticas libres llegando a registrar el tercer mejor tiempo, y también conseguir arrancar la carrera en la cuarta posición tras una buena Qualy. Por su parte, su compañero de equipo, Lance Stroll concluyó en la cuarta posición de la carrera.

El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, disfrutó de una carrera sin igual obteniendo su octava victoria en este mismo circuito; con esta victoria, empató el récord que ostentaba Michael Schumacher con la mayor cantidad de victorias en una misma cede.
Comenzando desde la pole, Hamilton rápidamente alcanzó una ventaja cómoda en las primeras vueltas, antes de controlar su ritmo sobre sus rivales en el encuentro en Hungaroring, y finalmente tomó la bandera cuadros 8.7s por delante de Verstappen para sellar su tercera victoria consecutiva en esta carrera.
El propio Verstappen superó una mala calificación que lo vio comenzar P7. Verstappen logró superar al finlandés Valtteri Bottas y se adjudicó el segundo puesto. El holandés retrasó un ataque de Bottas en las etapas finales de la carrera.
Tras tres fechas disputadas, Checo llegó a 22 puntos, mientras que Stroll ya suma 18 unidades y siguen dando mucho para hablar de la escudería Racing Point. En el campeonato de constructores, la escudería se encuentra en la cuarta posición solo por detrás de Mercedes, Red Bull y McClaren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .