AAA anuncia su nuevo concepto: Auto Luchas

Por: Daniel Huaracha

Esta mañana durante conferencia de prensa, Dorian Roldán y Jesús Zúñiga de AAA Worldwide, anunciaron el proyecto de Auto Luchas, concepto que reactivará la economía de la lucha libre.

Basados en conceptos como el autocinema de la Arena Ciudad de México, la empresa mexicana en alianza con Six Flags México, realizará funciones de lucha mientras el público observa desde sus automóviles.

Aunque aún no hay detalles en los costos y días de las funciones, Dorian, presidente de la compañia, adelantó que se contarán con tres secciones: VIP, general y zona de camionetas. 

Se mencionó también que no se contará con talento extranjero durante las primeras funciones, por tal motivo, se descarta la posibilidad de ver cinturones como el Mega Campeonato de AAA en juego durante dichos eventos (mismo que ostenta el canadiense Kenny Omega).

Destacaron la realización y seguimiento de un protocolo de control y sanitización tanto para los eventos como para su staff y luchadores, “seguiremos todas las medidas sanitarias necesarias para evitar cualquier riesgo”, sentenció Roldán.

Los costos y capacidad general de cada evento, se darán a conocer en los próximos días, esto por medio de una rueda de prensa, así como en las redes sociales de AAA.

Los grandes eventos de la compañía como Rey de Reyes y Triplemania XXVIII no se llevarán acabo bajo este formato, se buscará realizarlos a finales del 2020 con público en una arena, se mencionó también que los feudos y luchas pactadas para estos eventos podrían cambiar.

Finalmente, el funcionario de AAA destacó que los eventos de la caravana estelar, no tendrán relación con el proyecto de auto luchas, razón por la cual las rivalidades y eventos de este último serán independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .