
Foto: Gallos de Querétaro FC
Por: Héctor Núñez
Esta mañana en conferencia de prensa de los Gallos Blancos de Querétaro, el técnico mexicano Alex Diego mencionó que los Gallos han venido de menos a más previo al arranque del torneo.
Para Alex Diego el primer partido contra los Pumas será especial ya que estuvo muchos años en el club y le guarda gran cariño, mencionó el técnico.
Anoche se presentó a la plantilla completa del Querétaro para el Apertura Guard1anes 2020 y el técnico indicó que ya no habrá más incorporaciones.
Mencionó que siempre lo principal es calificar a liguilla: “Tenemos como visión calificar a la liguilla, pero eso lo tienen todos, a mi me ocupan las formas. Lo que tenemos que pensar y trabajar es partido a partido, semana a semana”, comentó el joven técnico.
Para el, ser el técnico más joven es una motivación y un orgullo: “Es una responsabilidad ser el técnico más joven y un orgullo. Estoy muy ilusionado y muy comprometido; sé lo que representa y voy a hacerlo con mucho orgullo”, dijo el técnico mexicano.
En cuanto a su forma de juego, mencionó que le gusta el juego equilibrado, los equipos deben saber defender, eso es lo que buscamos antes de atacar.
Por último mandó un mensaje a la afición albiazul: “nos hemos preparado bien durante cinco semanas, estamos ansioso porque esto empiece. Sabemos que es una afición que está en las buenas y las malas, a pesar de no estar en el estadio. Esperemos que estén contentos con el accionar del equipo”, finalizó el técnico albiazul.