Alex Diego, motivado por el reto de ser DT de Gallos

Foto: Gallos de Querétaro FC
Por: Héctor Núñez 

Esta mañana en conferencia de prensa de los Gallos Blancos de Querétaro, el técnico mexicano Alex Diego mencionó que los Gallos han venido de menos a más previo al arranque del torneo. 

Para Alex Diego el primer partido contra los Pumas será especial ya que estuvo muchos años en el club y le guarda gran cariño, mencionó el técnico. 

Anoche se presentó a la plantilla completa del Querétaro para el Apertura Guard1anes 2020 y el técnico indicó que ya no habrá más incorporaciones.

Mencionó que siempre lo principal es calificar a liguilla: “Tenemos como visión calificar a la liguilla, pero eso lo tienen todos, a mi me ocupan las formas. Lo que tenemos que pensar y trabajar es partido a partido, semana a semana”, comentó el joven técnico.

Para el, ser el técnico más joven es una motivación y un orgullo: “Es una responsabilidad ser el técnico más joven y un orgullo. Estoy muy ilusionado y muy comprometido; sé lo que representa y voy a hacerlo con mucho orgullo”, dijo el técnico mexicano.
En cuanto a su forma de juego, mencionó que le gusta el juego equilibrado, los equipos deben saber defender, eso es lo que buscamos antes de atacar.

Por último mandó un mensaje a la afición albiazul: “nos hemos preparado bien durante cinco semanas, estamos ansioso porque esto empiece. Sabemos que es una afición que está en las buenas y las malas, a pesar de no estar en el estadio. Esperemos que estén contentos con el accionar del equipo”, finalizó el técnico albiazul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .