Cruz Azul presenta dos casos de coronavirus de cara al debut en el Guard1anes 2020

Por: Laura Valmont

Foto: CruzAzulCD

Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul, comunicó que los nuevos dos casos de jugadores infectados de Covid-19 se presentaron en el momento menos esperado, ya que el arranque del torneo del mexcano está cada vez más cerca y su debut se podría ver afectado con dicha situación.

Como director deportivo de los cementeros, Ordiales se encargó de hacer oficial los resultados de las 52 pruebas que se realizaron entre los miembros del plantel, cuerpo técnico y staff que participaron en la Copa por México.
“De las pruebas que presentamos el viernes (17 de julio) tenemos una situación de dos jugadores que dieron positivo, los dos son asintomáticos”, reportó en una entrevista con ESPN.
Ante este percance, La Máquina no podrá contar con los involucrados, por lo menos en la jornada 1 de la competición que se aproxima. “Lo que queremos es cumplir con el protocolo porque es seguridad para ellos, para sus familias, para sus demás compañeros, para los contrarios y para todos, así debe ser”, mencionó el directivo.
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, tendrán su primer encuentro en el certamen enfrentando a Santos Laguna este sábado 25 de julio a las 21:00 horas; partido que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .