Míchel no seguirá como DT de Pumas

Foto: @PumasMX
Miguel González ‘Míchel’ informó a través de un vídeo en redes sociales que no continuará como director técnico de los Pumas por motivos personales y familiares.

El movimiento fue comunicado a los jugadores la mañana de este jueves 13 de Julio de 2020, a tan solo 3 días del debut de los felinos en el ‘Guard1anes 2020’.

“Seguro que con este material humano, desde la directiva, cuerpo técnico y los jugadores conseguirán lo que siempre ha ansiado: estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón. ¡Siempre Goya! “, expresó el español en la publicación de 58 segundos.

https://twitter.com/PumasMX/status/1286316741958696969

La gestión del estratega, ex del Real Madrid, duró 388 días en los cuales comandó 34 partidos con un saldo de 13 ganados, 10 empatados y 11 perdidos. Lo que da como resultado un promedio de 1.44 puntos por encuentro.

En un comunicado posterior, el cuadro azul y oro nombró a Andrés Lillini, director de fuerzas básicas, como entrenador interino para la jornada uno del campeonato. El domingo 26 de Julio los Pumas recibirán al Querétaro en la cancha del Olímpico Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .