America gana a Pachuca en su debut en Guard1anes

Por: Óscar Mendoza Balbuena

Foto especial: @Clubamerica

América ganó en su debut 2-1 contra Pachuca. Las Águilas se llevaron los tres puntos en el estadio Hidalgo en el encuentro de la jornada 1 del torneo guardianes 2020.

Los goles de los Azulcremas fueron de Federico Viñas y Sebastián Córdova, mientras que Colin Kazim descontó para los Tuzos.

América abrió el marcador al segundo tiempo conducto de Federico Viñas. El delantero uruguayo encontró un balón de que rebotó en un defensa luego del tiro de su compañero, Roger Martínez, el portero del Pachuca, Óscar Ustari, salió achicar y Viñas disparó. Con esto Viñas anotó su primer gol del torneo.

El segundo gol de las Águilas lo marcó Sebastián Córdova en los minutos finales del encuentro por la vía del penal. Luego de que el defensa, Oscar Murillo, chocara al mediocampista dentro del área. El jugador del América cobró raso y colocado al palo derecho de Ustari.

Pachuca anotó el gol del descuento en los minutos finales del encuentro, luego de que el árbitro marcara penal. Colin Kazim tiro al palo derecho de Guillermo Ochoa, pero el portero rosa el balón que terminó en la red.

América jugará la próxima jornada en contra de de Tijuana, mientras que Pachuca visitará a Tigres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.