El destino de César Montes podría estar en España o Inglaterra


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @marca
Uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX es el defensor central mexicano de Rayados, César Montes, quien desde hace unos meses ha sido vinculado con distintos clubes del viejo continente.
En las últimas horas, el diario deportivo Marca ha podido saber que el “Cachorro” Montes es del interés de Sevilla y Wolverhampton, equipo donde milita el también mexicano, Raúl Jiménez.

El equipo español habrían tomado la delantera por el defensor, pues el medio apunta que Ramón Rodríguez “Monchi” directivo de Sevilla, ya se habría puesto en contactado con el jugador.
Por su parte, Wolves se habría fijado en Montes para reforzar su zona defensiva, el sector más deteriorado a lo largo de la temporada. El equipo de la Premier League tiene a su favor el contar con otro mexicano en sus final; sin embargo, este no podría ser un factor a favor, pues Raúl Jiménez tiene posibilidades de salir de los lobos para esta campaña.
El valor del zaguero en el mercado es de 8 millones de euros; sin embargo, Rayados trataría de obtener un poco más de ganancia por su venta.
Hace un par de meses, el Valencia buscaba llevarse a Montes a España pagando la mitad del pase, con una opción de compra por la otra mitad, aunque nunca llegó una oferta formal a la directiva rayada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .