Santos derrota a las Chivas en debut como local


Por: Fernando Cortés
Foto: @ClubSantos
En su debut como local, Santos venció al conjunto de las Chivas 2-0.

Después de conocer la derrota en la primer fecha, el conjunto santista se impuso ante el Rebaño Sagrado para obtener sus primeros tres puntos del torneo.
Con un gol de Fernando Gorriarán al minuto 6′ proveniente de un tiro de esquina adelantó al equipo de La Comarca en los primero 45 minutos. Al minuto 42′, Diego Valdés venció al guardameta rojiblanco tras recibir el balon por medio de una diagonal, el dorsal número 10 recortó al defensor para acomodar el balón de lado izquierdo de la porteria y reventar la red. Segundos después, la jugada fue revisada y anulada por el VAR para terminar 1-0 despues de 45 minutos jugados.
Para los 45 minutos restantes, el plantel dirigido por Guillermo Almada se impuso 2-0. Gorriarán anotó su segundo tanto al minuto 53′ con dedicatoria especial para el lesionado Brian Lozano que se encontró en las gradas. Para el minuto 66′ fue expulsado el zaguero Felix Torres tras acumular su segunda tarjeta amarilla que se le propició en el primer tiempo al minuto 39′.

Al término del encuentro Carlos Acevedo, atajó un penal que fue otorgado a José Juan Macías para que después de 90 minutos y con una notable actuación del arquero local, la portería albiverde se mantuviera intacta.
En suma, en su debut como local y con un estadio Territorio Santos Modelo vacío debido a las medidas sanitarias, el equipo liderado por Julio Furch logró vencer al cuadro rojiblanco 2-0 con un doblete de Gorriarán y un penal atajado en el tiempo de compensación. La plantilla de La Comarca Lagunera visitará al equipo de Rayados en la fecha tres el sábado a las 7:00 PM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .