
Foto: @en_sscnapoli
Por: Alexis Valdez
La UEFA Champions League está cerca de su regreso y uno de los duelos más interesantes será el disputado entre el Barcelona y el Napoli.
Por parte del cuadro culé: Ousmane Dembelé regresó a entrenar con el grupo después de su última lesión, y otras piezas como Antoine Griezmann y Frenkie de Jong estarían disponibles para ser titulares.
Mientras tanto, el capitán napolitano, Lorenzo Insigne, está en duda para el juego. El italiano se lastimó en su último encuentro de la Serie A ante la Lazio; presenta una lesión en el tendón del aductor izquierdo largo, con edema óseo.
Cabe recordar que la vuelta se jugará en el Camp Nou, estadio blaugrana en el que los locales no han sido derrotados en competición europea desde el 2013.
Tras el 1-1 de la ida se espera que sea una pelea muy reñida, la cual podría ganar cualquiera de los dos equipos sin ningún problema.
Por fin regresa la mayor competición del viejo continente, se vienen duelos muy atractivos y esta edición, a pesar de ser diferente al resto, será muy especial para los aficionados.