Barcelona y Napoli con dudas para el juego en Champions

Foto: @en_sscnapoli


Por: Alexis Valdez

La UEFA Champions League está cerca de su regreso y uno de los duelos más interesantes será el disputado entre el Barcelona y el Napoli.

Por parte del cuadro culé: Ousmane Dembelé regresó a entrenar con el grupo después de su última lesión, y otras piezas como Antoine Griezmann y Frenkie de Jong estarían disponibles para ser titulares.

Mientras tanto, el capitán napolitano, Lorenzo Insigne, está en duda para el juego. El italiano se lastimó en su último encuentro de la Serie A ante la Lazio; presenta una lesión en el tendón del aductor izquierdo largo, con edema óseo.

Cabe recordar que la vuelta se jugará en el Camp Nou, estadio blaugrana en el que los locales no han sido derrotados en competición europea desde el 2013.

Tras el 1-1 de la ida se espera que sea una pelea muy reñida, la cual podría ganar cualquiera de los dos equipos sin ningún problema.

Por fin regresa la mayor competición del viejo continente, se vienen duelos muy atractivos y esta edición, a pesar de ser diferente al resto, será muy especial para los aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .