Leonardo Cuellar acepta que no será fácil el regreso de la Liga MX Femenil

Por: Mary González

El entrenador del América Femenil, Leonardo Cuellar, resaltó esta tarde en conferencia de prensa, que están listos para arrancar un nuevo torneo, a pesar de la pandemia que se vive en el país.

El fútbol femenil está por regresar las canchas en la Liga Guardianes 2020.

Leonardo Cuéllar repasó que las jugadoras se encuentran en un gran momento, las condiciones en las que trabajan, el deseo de volver a las canchas y también agradeció que sus futbolistas hayan podido mantener íntegras las medidas sanitarias en estos tiempos tan difíciles que vive México.

“Esperamos con ansiedad este fin de semana para el regreso y de lo que sería el primer juego, creo que los trabajos que se han hecho día a día les van a dar una base”, dijo.

El América siempre se ha caracterizado por la entrega y dedicación que tienen todas sus categorías y cuerpo técnico para lograr el campeonato. “Vamos a buscar el campeonato. No pensamos diferente. Es uno de los encantos de pertenecer a esta Institución. Vamos a trabajar con todo, para lograrlo”.

Respecto al desarrollo de jugadoras, el técnico destacó que deben tener ventajas sobre la regla, porque existirá la posibilidad de hacer hasta cinco sustituciones, tener más rotaciones, que eso mantenga la competitividad que pretenden tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .