Cruz Azul regresa al Azteca y gana

Por: Laura Valmont

Foto: marca.com

En la Jornada 5, Cruz Azul logró sacar un triunfo más en el Torneo Guardianes 2020, esta vez derrotó al conjunto de Juárez 3-2 en su regreso a la cancha del Estadio Azteca.
Luego de 90 minutos en los que ambas escuadras buscaron anotar en repetidas ocasiones, finalmente los dirigidos por Robert Dante Siboldi resistieron lo suficiente para que el marcador se encontrará siempre a su favor.
La Máquina pudo llevarse los tres puntos que dejó escapar la jornada anterior en la derrota de 1-0 contra Querétaro, con este resultado sumó 10 puntos para permanecer en el segundo puesto de la tabla general de la Liga MX, por debajo del América que aún le falta disputar el encuentro de la fecha 5.
Con esta victoria, el técnico uruguayo ve al combinado con áreas en las que deberán trabajar para no sufrir en los próximos partidos como les pasó ante los Bravos.
Por otra parte, Siboldi hizo énfasis en que ganar un partido más no les cambiará la perspectiva de que no hay “rivales fáciles”.
“Tenemos que disputar cada partido, salimos con la mentalidad de jugar siempre una final”, mencionó en la conferencia de prensa al término del partido.
El siguiente compromiso será cuando visiten al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Latras Ramírez, el domingo 23 de agosto en punto de las 19:30 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .