América, goleado por Querétaro


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @ClubAmerica
El América fue derrotado por Querétaro 4-1 en juego de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020. Con este resultado, las Águilas perdieron el invicto en el estadio Corregidora.
Desde el inicio, Gallos Blancos tuvo el control del partido, poniéndose adelante en el marcador al minuto 34. Sin embargo, las cosas se complicaron para los de Coapa, pues una expulsión de Richard Sánchez al 41’ mermó el accionar del equipo dirigido por Miguel Herrera.
“No hicimos bien las cosas desde el inicio y cuando las hicimos ya teníamos un hombre menos, el cuál nos condicionó, dijo el DT del América, Miguel Herrera, al término del partido.
También, Herrera mencionó que no hay titulares indiscutibles dentro del América. “Richard perdió la cabeza e hizo un par de tonterías, su expulsión nos condicionó. Aquí no hay jerarquías, todos son iguales y no hay figuras. Si el siguiente partido, el que juega lo hace bien, Richard tendrá que comerse la banca”.
A pesar de la derrota, las Águilas se mantienen en la cima del torneo con 10 puntos, mismos que Cruz Azul, sin embargo, el América es líder por diferencia de goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .