Cruz Azul, con la mira puesta en el campeonato

Por: Laura Valmont

Foto: @CruzAzulCD

El defensor de Cruz Azul, Juan Escobar conoce la importancia que tiene el trabajo en equipo para conseguir los objetivos y poder ser campeones de la Liga MX.


“Nos enfocamos mucho en el trabajo. No importa si gana o pierde, no vamos a bajar los brazos así de fácil”, mencionó Escobar, refiriéndose a la única derrota que llevan en el torneo, contra Querétaro en la fecha 4.

Por otro lado, La Máquina venció al conjunto de Juárez en el estadio Aztcea el pasado 15 de agosto por 3-2, lo que le alcanzó para sumar 10 puntos de la tabla general de la Liga MX, por debajo del América por la diferencia de goles.


“Nosotros estamos motivados, hay que pelear bastante… estamos conscientes de que no podemos regalar nada”, explicó el número 24 del conjunto Cementero, acerca de la ubicación de su escuadra y que cada gol contribuye para no dejar de estar en lo más alto de la competición.

El paraguayo resaltó, en conferencia de prensa, que vestir la camiseta celeste significa mucho pero sobre todo les gustaría responder de la mejor manera posible a la afición que en todo momento los ha alentado. “Sabemos lo que es Cruz Azul… nosotros tenemos el objetivo claro, ganar la Liga”.
El siguiente compromiso será cuando visiten al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Latras Ramírez, el domingo 23 de agosto en punto de las 19:30 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .