Alex Diego mantendrá a su equipo firme para enfrentar al Atlas

Foto: Gallos de Querétaro FC
Por: Héctor Núñez

El técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Alex Diego, compareció ante los medios de comunicación a través de videoconferencia, previo al partido contra el Atlas.

Después de haber derrotado al Cruz Azul y al América en esta jornada doble, la escuadra queretana buscará seguir con esa racha positiva. 

“Creo que hemos ido mejorando, hemos encontrado nuestro ritmo. Recuperamos puntos que perdimos en los primeros partidos”, mencionó Alex Diego. 

Para el partido del sábado contra el Atlas, comentó: “Haremos lo más de lo que hemos venido haciendo. El equipo entendió que debemos rozar los partidos perfectos. Atlas será un rival peligroso y se van a jugar la vida. Nos mantenemos firmes sin importar el rival”.

“Enfrentar al Atlas representa los mismo que enfrentar al América. Espero un Atlas combativo, un partido complicado y trataremos de hacer bien las cosas para solventar las dificultades que se nos vengan”, dijo el técnico mexicano. 

Alex Diego fue considerado el DT de las jornadas pasadas.

“Me hace sentir contento ser nombrado el DT de la jornada y es mérito de los jugadores. Los jugadores están comprometidos y con mucha actitud”, finalizó.

Querétaro enfrentará al Atlas en el estadio Jalisco el sábado a las 17 horas en lo que será la jornada seis del Gurd1anes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .