América sufre derrota frente a Rayados


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @ClubAmerica
El América fue derrotado por segunda vez en el torneo; esta ocasión fue Rayados el equipo encargado de arruinar la noche azulcrema con un contundente 1-3
Con este resultado, las Águilas cayeron 2 posiciones en la tabla general del Guard1anes 2020, por lo que ahora se sitúan en la tercera posición con 10 puntos y 10 goles en contra, 7 de ellos recibidos en los últimos dos partidos.
Miguel Herrera, técnico del cuadro americanista, confesó después del encuentro que el equipo no está concentrado. “El equipo está muy distraído. No estamos concentrados en lo que está pasando. Molesta y pone en duda con quienes tenemos que jugar”.
También, fiel a su costumbre, el “Piojo” se mostró molesto con el arbitraje de Fernando Guerrero: “La expulsión de Roger no está ni cerca de serlo. Si el arbitro se equivocó, para eso hay un aparato llamado VAR; que lo cheque.”
El próximo partido de las Águilas es el sábado 29 frente a Atlético San Luis a lo que Miguel Herrera buscará un nuevo 11 titular. “Trataremos de buscar el 11 ideal que haga las cosas bien y regresar a la senda del triunfo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .