“Cata” Domínguez, listo para reaparecer en Cruz Azul

Por: Laura Valmont

Foto: @CruzAzulCD

Juilo Cesar Domínguez se encuentra listo para integrarse al primer equipo, como al inicio del torneo, y manda un mensaje para aquellos que no toman las medidas de salud necesarias para prevenir los contagios de coronavirus.

Además de que reconoció el trabajo que ha hecho el conjunto Cementero para encontrarse como líderes en la sexta jornada del Torneo Guardianes 2020.


El defensa de La Máquina dio positivo de Covid-19 hace un mes y con la atención adecuada, en su momento, le permitió salir adelante; sin embargo, dos semanas atrás presentó complicaciones de salud, pues tres días después del partido contra Puebla en la cuarta fecha de la competición comenzó a tener residuos del virus en sus pulmones, lo que lo llevaron a ser internado en el hospital por un par de noches.


Luego de su recuperación, el jugador mencionó que su estado actual le permitirá responder en la cancha lo más pronto posible, con ayuda del cuerpo técnico y su desempeño para funcionar en el plantel de Robert Dante Siboldi.

“Gracias a Dios estoy bien, gracias a la familia y los mensajes de apoyo”, explicó en conferencia de prensa.


El mexicano resaltó que la institución ha tratado de cuidar de la mejor manera a los futbolistas y todo el personal que trabaja en La Noria, además de que la responsabilidad de cuidarse fuera del club, es de cada uno. “Aquí en el equipo si nos cuidamos”. “Nosotros somos profesionales, tenemos familia, que es lo primero que tenemos que cuidar”.


Luego de su convocatoria para el duelo contra el Atlético de San Luis el pasado domingo,el jugador de 32 años mencionó que los responsables de la Liga MX son los únicos que toman las decisiones para evitar los contagios y detener la propagación del virus, lo único que les toca a los participantes es respetar y cumplic con los protocolos.

“Ellos son los que mandan los reglamentos, son los que están al pie del cañón. Los protocolos existen”. “Hay una vida por delante, tenemos que salir, cualquiera puede contagiarse, pero hay que cubrirse, tengan más cuidado” , este fue el mensaje del futbolista Azul que tuvo la desafortunada experiencia de contraer la enfermedad que ha cambiado el mundo desde hace más de cinco meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .