Wolfsburg espera rival en la final UEFA Women’s Champions League


Por: Lucero Garduño
Foto: @UWCL

Las UEFA Women’s Champions League, como la gran mayoría de las ligas de fútbol al rededor del mundo, detuvieron sus partidos a causa de la pandemia de Covid-19.

La liga europea regresó el 21 y 22 de agosto con los cuartos de final, a disputarse en un solo país, el cual fue España, el primer día jugó el Atlético de Madrid frente al Barcelona, y el Glasgow City contra el Wolfsburg, mientras que en el segundo día, se enfrentaron el Olympique de Lyon al Bayern Múnich, y el Arsenal contra el PSG.

Las semifinales del torneo, se disputan a un solo partido, y los semifinalistas son el Olympique de Lyon contra el PSG, mientras que el Barcelona se enfrenta al Wolfsburg.

El campeón de la Bundesliga consiguió su pase a semifinales después de ganarle 9-1 al Glasgow City, y el campeón de la primera Iberdrola ganó con un apretado 1-0 al Atlético de Madrid. 

Por otro lado el equipo francés le ganó 2-1 al Arsenal, y el Lyon derrotó por el mismo marcador al equipo alemán. La final se disputará el 30 de agosto en San Sebastián en Bilbao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .