América vuelve a ganar en la Liga MX


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @ClubAmerica


Después de ligar dos derrotas consecutivas, el América volvió a ganar en el Guard1anes 2020, pues esta noche las Águilas derrotaron en el Alfonso Lastras al Atlético San Luis con marcador de 2-1.
Después de venir abajo en el marcador, los comandados por Miguel Herrera supieron reponerse con goles de Emanuel Aguilera desde el punto penal y uno cabezazo de Henry Martín.
En conferencia de prensa, Miguel Herrera confesó que la formación que utilizó hoy (5-3-2) resultó benéfica. “La alineación y formación me gustó, pero no es la que se utilizará todo el torneo. Cualquiera de las cuatro que hemos usado las debemos de dominar”, dijo.
También, el “Piojo” destacó el accionar de Guillermo Ochoa, quien logró detener 3 balones que iban a la portería americanista. “Le tengo mucha confianza, hoy hizo bien su trabajo y demuestra que está en un gran nivel; eso es bueno para el, para el equipo y para la selección”.
Con este resultado, el América se posiciona en el segundo lugar de la tabla general con 13 puntos, solo por debajo del Cruz Azul quienes tienen 16.
El próximo partido de las Águilas es el miércoles 2 de septiembre en la chanca del estadio Azteca, cuando enfrenten a Mazatlán FC en lo que será el primer partido de la historia entre ambos equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .