Adrián Aldrete: “Cruz Azul tiene autocrítica pese a los resultados positivos“

Por: Laura Valmont

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Para el defensor Adrián Aldrete el vestidor de Cruz Azul ha trabajado lo suficiente para tener resultados favorecedores y su principal objetivo es seguir con la contundencia para llegar al objetivo final, conseguir el campeonato.
Por su parte, Aldrete dejó claro que a pesar de ser líderes hasta la jornada 7 con 16 puntos luego de ganar en cinco encuentros y una derrota, al igual que un empate, siempre buscan mejorar hasta en los más pequeños detalles para no tener fallas que los afecten con en la Liguilla.
“Siempre hay cosas que mejorar. Lo que me gusta de este grupo es que se tiene autocrítica… y que se trabaje con una línea que nos de lo que queremos”, explicó el jugador Celeste.

El conjunto de Cruz Azul ha aprovechado el trabajo que el técnico Robert Dante Siboldi ha hecho para poder sumar puntos y seguir como “los favoritos” en el torneo, así como lo hicieron hasta la fecha 10 del Clausura 2020.
“A medida de la confianza que ha dado Robert, desde el respaldo en el vestidor… nos viene bastante bien”, fueron las palabras del tapatío acerca de la importancia que tiene Siboldi para que el plantel se encuentre tan preparado y centrado para que consigan la tan esperada “novena” .

El siguiente compromiso para los de La Noria será el sábado 05 de septiembre cuando visiten al Atlas, que se encuentra como último en la tabla de posiciones.El partido será a las 19:00 hrs en el Estadio Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .