América derrota 3-1 a Mazatlán


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @ClubAmerica
A pesar de tener un mal primer tiempo y de ser superados en cuanto a la posición del balón, el América le ganó 3-1 a Mazatlán en el Estadio Azteca, en lo que fue el primer juego registrado entre ambos equipos.
En la primera mitad, los mazatlécos superaron ampliamente a las Águilas, teniendo un 69% de control en el balón y dos oportunidades de gol; mientras que, los de Coapa tuvieron soló el 31%.
Sin embargo, en la segunda parte del encuentro, el América se mostró superior al rival y en los primeros 10 minutos lograron 3 anotaciones a cargo de Henry Martín, un autogol hecho por Aldo Rocha, y uno más de Richard Sánchez de tiro libre.
Gracias a estas anotaciones, el América se convirtió en la mejor ofensiva del Guard1anes 2020 con 17 goles en 8 encuentros, y acumulando 16 puntos, los cuales sitúan a las Águilas en la segunda posición de la tabla general, solo por debajo de Cruz Azul.
El siguiente partido del equipo dirigido por Miguel Herrera es el próximo martes frente a Puebla en la casa de los camoteros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .