Miguel Herrera establece nueva marca en América


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @UnivDeportes
Miguel Herrera pasó a la historia del América al convertirse esta noche en el técnico con más victoria en la historia de las Águilas, con un total de 134 partidos ganados en 261 encuentros dirigidos.
El “Piojo” superó a José Antonio Roca quien en 1981 consiguió su victoria 133 para en ese momento, ser el técnico con más partidos ganados en el América, seguido por Carlos Reinoso con 112 y Raúl Cardenas con 88.

El estratega mexicano de 52 años fue anunciado como el técnico del América en 2012 y un año más tarde le regaló a la afición americanista el título del Clausura 2013 frente a Cruz Azul, siendo este el primer título de Herrera en su carrera como entrenador.
En conferencia de prensa, Miguel se mostró entusiasmado por este logro: “Me deja agradecido con todos los jugadores que me ha tocado dirigir”; sin embargo, también mencionó que el objetivo es ganar títulos en vez de victorias: “Lo importante es ganar títulos; las victorias suman, pero lo importante es sumar títulos”, dijo.
Recientemente el América le extendió el contrato hasta el año 2024; por lo que, se espera que Miguel siga extendiendo dicha marca por muchos partidos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .