América logra la remontada frente al Puebla


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @ClubAmerica
Después de ir perdido 2-0 al término de la primera mitad frente a Puebla, el América, fiel a su costumbre, logró hacerse de una remontada en el estadio Cuauhtémoc para llevarse la victoria con marcador de 2-3.

En los primeros 20 minutos del segundo tiempo, las Águilas ya iban ganando el partido con goles de Emanuel Aguilera, Henry Martín y Federico Viñas.
Al término del encuentro, en conferencia de prensa, Miguel Herrera se mostró conforme con el accionar de su equipo. “Me voy satisfecho con el equipo, pero seguiremos trabajando para mejorar en las distracciones”, dijo.
A pesar de ser esta la tercera victoria al hilo para el América, el “Piojo” mencionó que se tiene que mejorar en el sector defensivo. “El equipo está haciendo goles, pero tenemos que encontrar la fórmula para hacerlos y que no nos hagan”.

El América ha recibido 14 goles en contra hasta la fecha nueve del Guard1anes 2020 y Herrera también mencionó que no le da importancia al #FueraPiojo, pues considera que el equipo ha mejorado. “No le hago caso a las redes sociales, no me voy a ir del equipo”, dijo el estratega mexicano.
Con este resultado, las Águilas se localizan en la primera posición de la tabla general con 19 puntos y 20 goles marcados, los cuales hacen al América la mejor ofensiva del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .