Cruz Azul gana de último minuto

Por: Laura Valmont

Foto: @CruzAzul

Cruz Azul consiguió la victoria de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 tras imponerse 1-0 a Pachuca con anotación de Jonathan Rodríguez en la cancha del Estadio Azteca. Con el tanto del camiseta número 21, regresan al liderato de la campaña de la LIGA BBVA MX.
Durante los primeros minutos del primer tiempo no hubo oportunidades importantes para marcar, para ninguna de las escuadras; sin embargo, el jugador de Los Tuzos Jorge “Burrito” Hernández sufrió una lesión que lo obligó a salir del partido al minuto 22. 

Los Tuzos tocaron la puerta  en la segunda parte con un disparo de Víctor Guzmán. Mientras que los locales estuvieron cerca de anotar con un remate de cabeza de Lichnovsky, pero el balón no tomó dirección hacia el arco y se fue desviado.

Por su parte, Los Celestes continuaron con el acercamiento al arco de los visitantes, así que luego de un trazo largo, Jonathan Rodríguez aprovechó una cobertura defensiva para quedarse con el triunfo al 90+1.Con este resultado Cruz Azul tomó el liderato de la tabla con 19 puntos, misma cifra que América pero mejor diferencia de goles. Del otro lado, Pachuca se posicionó quinto con 14 unidades.
El próximo encuentro de Los Cementeros será cuando visiten a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, el domingo 13 de agosto 21:06 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .