América empata frente a Toluca


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @ClubAmerica
El América dejó escapar su cuarta victoria consecutiva; pues esta noche los dirigidos por Miguel Herrera empataron a un gol frente a Toluca en el Estadio Azteca en juego de la jornada 10 del Guad1anes 2020.
Al minuto 19, Federico Viñas abrió el marcador tras un rebote del portero escarlata; sin embargo, diez minutos después Toluca empató el marcador.
Al medio tiempo, la afición americanista se llevó la sorpresa de que el autor del gol, salía del partido. En conferencia de prensa, Miguel Herrera explicó lo sucedido: “Viñas tiene una pequeña distensión del ligamento lateral al atorarse con el pasto, mañana se le harán pruebas”, dijo el estratega mexicano.
Otro lesionado fue Roger Martínez, quien sólo duró ocho minutos en el terreno de juego: “A Roger lo pisan y hay un esguince.” El colombiano había entrado en sustitución de Federico Viñas.
También, Miguel Herrera aceptó que el principal problema del América en este torneo a sido la zona defensiva, pues las Águilas han acumulado 15 goles en contra. “Me debo enfocar a la defensa porque nos están haciendo daño en el balón parado. Se distraen y son circunstancias que debemos seguir en la concentración.”
Esta noche las Águilas dormirán como líderes del certamen, a la espera de lo que hagan en sus respectivos partidos Pumas, León y Cruz Azul, pues de ganar los tres, los azulcremas caerían hasta la cuarta posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .