Leonardo Cuéllar confía en seguir con el buen paso

Por: Mary González

Foto: vía Esto

América Femenil está dentro de los primeros lugares del torneo Guardianes 2020. Marcha impecable en el arranque dentro del certamen, algo que tiene satisfecho al cuerpo técnico, aunque ahora la pelea con otros equipos se empieza a manifestar.

Leonardo Cuéllar, entrenador de las Águilas, resaltó el desempeño que tuvieron sus jugadoras, en el partido en contra de Santos.”Fue un buen partido, tenemos equipos muy ofensivos en el certamen, Santos es uno de ellos. Siempre nos debemos enfocar en sumar”.

En relación a las opciones de cambio dentro del conjunto azulcrema, mencionó: “Tenemos que ver las opciones de cambio dentro de nuestro plantel. El partido del próximo lunes es muy importante, esperemos estar al 100, para confirmar que vamos para adelante”.

En cuanto a la situación de salud que vive actualmente Jennifer Muñoz, el estratega americanista apuntó que la jugadora ha tenido una evolución rápida, y que espera que se reincorpore pronto a la actividad futbolística.Sobre el próximo duelo en la agenda del América Femenil mencionó: “El partido del próximo lunes es muy importante, esperamos estar al 100, para confirmar que vamos para adelante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .